TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Bienvenidos a Mercado Avisos!

Estos son los términos y condiciones para:

https://www.mercadoavisos.com

(En adelante “Mercado Avisos“)

Lea atentamente lo siguiente:

El uso del sitio web de Mercado Avisos, su registro como vendedor y el uso de los servicios, significan que usted acepta estos términos y condiciones que se establecen a continuación.

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCEDER, REGISTRARSE, USAR U OBTENER CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN O SERVICIOS DEL SITIO WEB.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Este acuerdo establece los términos legalmente vinculantes entre el usuario vendedor y Mercado Avisos. Si no acepta los términos de este acuerdo, debe abandonar el sitio web de Mercado Avisos y suspender el uso de la aplicación inmediatamente. Mercado Avisos puede modificar a su criterio, los presentes términos y condiciones sin previa notificación, y dicha modificación entrará en vigencia a partir de su publicación en la página web. Usted acepta estar sujeto a cualquier modificación a estos términos cuando se registra y utiliza la página web de Mercado Avisos y/o accede a sus servicios, después de que se publique dicha modificación; por lo tanto, es importante que revise estos términos periódicamente.

Usted declara y garantiza que toda la información de registro que envíe es precisa y veraz; y que su uso del sitio web y los servicios, no violan ninguna ley o regulación aplicable.

Mercado Avisos puede, a su exclusivo criterio, negarse a ofrecer el sitio web y sus servicios a cualquier entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Esta disposición es nula donde lo prohíba la ley y el derecho de acceso al sitio web y sus servicios. 

ELEGIBILIDAD

Los usuarios pueden hacer uso del sitio web y los servicios sólo si pueden formar un contrato vinculante con Mercado Avisos, y sólo en cumplimiento de estos términos y de todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

El registro y uso de los servicios disponibles en la aplicación y en este sitio web se encuentra limitado a la mayoría de edad legal según la normatividad aplicable y vigente. Si el usuario no cumple con la edad legal permitida según las leyes aplicables, el uso del sitio web y los servicios deben estar bajo la supervisión de sus padres, tutor u otro adulto responsable.

Al utilizar el sitio web y los servicios, usted declara y garantiza que tiene el pleno derecho, poder y autoridad para celebrar este acuerdo y cumplir plenamente todas sus obligaciones en virtud del mismo. Además, usted representa y garantiza que no está bajo ninguna incapacidad legal o restricción contractual que le impida entrar en este acuerdo.

USUARIOS

Si desea registrarse como usuario para publicar avisos de productos y servicios, debe leer este acuerdo e indicar su aceptación durante el proceso de registro. En consideración a su uso del servicio, usted declara que es mayor de edad para formar un contrato vinculante según las leyes de Uruguay. El usuario se compromete en la adhesión del presente acuerdo y en todo lo contenido en el mismo, además se compromete a: (a) Proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa, tal y como se le pide en el formulario de registro disponible en Mercado Avisos. (b) Mantener y actualizar sus datos de registro para que sean verdaderos, exactos, actuales y completos. Si tenemos motivos razonables para sospechar que tal información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, Mercado Avisos se reserva el derecho de suspender o terminar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del servicio (o cualquier porción del mismo) en cualquier momento.

Mercado Avisos por la presente concede a los usuarios un derecho limitado, terminable y no exclusivo para acceder y utilizar el sitio web para su uso interno y con el único propósito de publicar avisos clasificados de servicios y productos. Usted no puede ceder, vender, transferir o asignar cualquiera de los servicios adquiridos con Mercado Avisos a cualquier tercero sin la autorización expresa por escrito de Mercado Avisos. Mercado Avisos se reserva el derecho de suspender o terminar su acceso y uso en cualquier momento si determinamos que los usuarios están en violación de estos términos y Condiciones.

APERTURA Y REGISTRO DE CUENTA

Para acceder y utilizar los servicios disponibles en el sitio web de Mercado Avisos como usuarios vendedores, primero debe crear una cuenta con un nombre de usuario y contraseña (la “Cuenta”). Siempre debe proporcionar información precisa, actual y completa a Mercado Avisos. Mercado Avisos tiene derecho a confiar en la información de contacto y de otro tipo que se nos proporciona a través de su cuenta. Su cuenta es intransferible.

No puede compartir su contraseña con nadie. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.

Usted acepta notificar inmediatamente a Mercado Avisos sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad y asegurarse de cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. Nunca puede usar la cuenta de otro usuario sin la autorización previa de Mercado Avisos.

El usuario puede controlar su perfil y la forma en que interactúa con el servicio cambiando la configuración de su cuenta. Al proporcionar a Mercado Avisos su dirección de correo electrónico consiente y autoriza que utilicemos la dirección de correo electrónico para enviarle notificaciones relacionadas con Mercado Avisos, incluyendo cualquier notificación requerida por la ley, en lugar de la comunicación por correo postal. También podemos utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle otros mensajes, como cambios en las características del servicio y ofertas especiales. Si no desea recibir dichos mensajes de correo electrónico, puede enviarnos su solicitud, a través de nuestra información de contacto.

ELIMINACIÓN Y TERMINACIÓN DE LA CUENTA

Los usuarios pueden cancelar sus cuentas en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones de Mercado Avisos. Esa terminación sólo resultará en la eliminación de la cuenta y la eliminación de todos los datos personales concedidos a Mercado Avisos, incluyendo la información de los negocios, productos o servicios. 

Mercado Avisos se reserva el derecho de terminar su cuenta o su acceso inmediato, con o sin aviso y sin responsabilidad alguna, si Mercado Avisos cree que usted ha violado cualquiera de estos términos, registrado con información falsa o engañosa o interferido con el uso del sitio web o los servicios por parte de otros usuarios.

SUSCRIPCIONES 

El usuario podrá publicar hasta 1 aviso de forma gratuita y renovarlo gratis una vez cada 30 días. Si el usuario desea publicar mayor cantidad de avisos deberá acceder a una suscripción prepaga mensual que le permitirá publicar una cantidad determinada de avisos de acuerdo al tipo de suscripción. Por favor consulte las características y tipos de suscripciones antes de realizar el registro y compra de la suscripción.

Cuando un usuario accede a una suscripción, Mercado Avisos le enviará un correo electrónico para confirmar que la compra ha sido registrada. Esta confirmación por correo electrónico se producirá automáticamente para que el usuario tenga confirmación de los detalles de su suscripción. La suscripción estará activa, y mostrará cuándo será la próxima fecha de pago. 

La suscripción no incluye cargos periódicos mensuales. Las suscripciones deben ser renovadas por usted una vez culminada la fecha de vencimiento de la misma, a menos que usted no lo desee, en tal caso luego de finalizada la suscripción no se cobrara ningún cargo. Las cuentas canceladas perderán inmediatamente el acceso a las funciones de pago de la plataforma.

PRECIOS

El precio de las suscripciones tendrá un costo de $390 a $990 pesos mensuales (UYU).

Mercado Avisos se reserva el derecho de determinar el precio de las suscripciones. Mercado Avisos hará esfuerzos razonables para mantener actualizada la información de precios publicada en el sitio web. Te animamos a que revises nuestro sitio web periódicamente para obtener información actualizada sobre los precios. Mercado Avisos puede cambiar las tarifas de cualquier suscripción o servicio, incluyendo las tarifas o cargos adicionales. Mercado Avisos, a su sola discreción, puede hacer ofertas promocionales con diferentes características y diferentes precios a cualquiera de los usuarios de Mercado Avisos.

PAGOS

Las suscripciones se pagarán a través de “MercadoPago”.

El pago se cargará en su tarjeta de crédito o débito inmediatamente después de que usted haga el pedido de la suscripción que ha adquirido. Al procesar una transacción, le emitiremos un recibo de transacción electrónica que será enviado a la dirección de correo electrónico que usted proporcione. 

Su información de pago será tratada y salvaguardada con total seguridad y con el propósito exclusivo de procesar la compra de las suscripciones. Mercado Avisos se reserva el derecho de contratar cualquier plataforma de pago disponible en el mercado, que trata sus datos con el exclusivo propósito de procesar la compra de las suscripciones.

PRODUCTOS Y SERVICIOS PROHIBIDOS

Los usuarios registrados tendrán prohibido la publicación de avisos relacionadas con los siguientes bienes y servicios:

  1. Agencia de adopción.
  2. Agencias de prostitución.
  3. Agendamiento de servicios públicos.
  4. Tabaco, nicotina o productos relacionados. 
  5. Amianto o asbesto.
  6. Animales vivos.
  7. Armas y municiones militares, simulacros y equipo controlado (tiro con arco, armas deportivas, equipo de caza, réplica de armas, etc.).
  8. Casas de empeño.
  9. Cobro de deudas.
  10. Contenido adulto, pornografía y productos o servicios relacionados con el sexo (por ejemplo: porno en vivo, chat de sexo).
  11. Criptomonedas, bitcoin, e-wallets y tarjetas de crédito prepago y productos y servicios relacionados.
  12. Dinero, papel moneda o cualquier otro título al portador.
  13. Dispositivos o equipos médicos invasivos para tratamientos de belleza invasivos (es decir, botox, peeling, ácido hialurónico, etc.).
  14. Drogas o cualquier tipo de sustancias ilegales, incluidos los productos que simule los efectos de cualquier droga ilegal; así como cualquier sustancia para la fabricación de drogas y cualquier equipo utilizado para producir, combinar, convertir, procesar, preparar, ocultar y consumir drogas ilícitas.
  15. Empresas de marketing multinivel, esquemas de pirámide, esquemas Ponzi o cualquier programa que promete ganancias con cualquier plazo.
  16. Empresas estatales.
  17. Forex, opciones binarias, bolsa de valores y / o programas de inversión o cursos (activos, acciones, acciones, etc.) e inversiones futuras.
  18. Instituciones religiosas y organizaciones sin fines de lucro (Donaciones o Caridades).
  19. Material biológico de origen humano (por ejemplo, hormonas, cabello humano, etc.);
  20. Material radiactivo.
  21. Materiales corrosivos y explosivos, gases comprimidos y aerosoles, líquidos inflamables, materiales oxidantes, sólidos inflamables.
  22. Metales preciosos, joyas o cualquier otro producto fabricado a partir de estos materiales – Compra o comercio.
  23. Partidos políticos (por ejemplo: financiación de campañas, donaciones y firmas de políticos, causas políticas).
  24. Prácticas médicas.
  25. Predicción de deportes, probabilidades, juegos de fantasía y / o cualquier tipo de juego que prometa obtener ganancias o bonificaciones en cualquier moneda.
  26. Préstamos.
  27. Productos o servicios de ampliación de partes del cuerpo.
  28. Productos prohibidos por la agencia de salud pública local, o autoridad sanitaria o equivalente.
  29. Productos que dañan marcas registradas, patentes, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual (es decir, productos falsificados).
  30. Productos que lesionan marcas, patentes, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual (por ejemplo, productos falsificados).
  31. Productos relacionados con pedofilia, pornografía infantil, desnudez de menores, así como artículos de cualquier forma que impliquen la participación ilegal de menores.
  32. Productos robados, sustraídos de cualquier manera, contrabandeados, falsificados, adulterados o replicados.
  33. Desbloqueo de celulares.
  34. Servicios de juegos de azar, loterías o servicios relacionados (por ejemplo: curso de póquer, juegos de saque).
  35. Subastas en línea.
  36. Sustancias controladas y / u otros productos que presenten riesgos para la seguridad del consumidor.
  37. Tratamientos cosméticos invasivos (por ejemplo, Botox, peeling, ácido hialurónico, etc.).
  38. Venenos: líquido, sólido o gas.
  39. Y cualquier otro producto, servicio o actividad que sea considerada ilegal en la jurisdicción del Usuario.

Cualquier violación a estas disposiciones y/o publicación de algún elemento (producto o servicio) contenido en la anterior lista, puede resultar en la terminación o suspensión de su cuenta y registro. Mercado Avisos se reserva el derecho de retirar e incluir productos y servicios de la lista de bienes y servicios prohibidos, en cualquier momento, sin previo aviso y a su propia discreción.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Mercado Avisos sólo pone a disposición de los usuarios un espacio virtual que le permite al usuario publicar avisos clasificados de sus negocios, productos o servicios.

Los negocios, bienes, productos y servicios ofrecidos por los usuarios en los avisos clasificados en el sitio web de Mercado Avisos, no son ofrecidos o proporcionados por Mercado Avisos. Los servicios de Mercado Avisos se limitan únicamente a facilitar la plataforma para publicar dichos avisos clasificados. Los negocios, productos y servicios publicados por los usuarios son de exclusiva responsabilidad de los mismos usuarios vendedores. Mercado Avisos no acepta ningún tipo de reclamación o demanda por controversias surgidas por las relaciones comerciales establecidas por la publicación de avisos clasificados de los negocios, bienes, productos o servicios por parte de los usuarios.

Mercado Avisos no se responsabiliza del intercambio de bienes, productos o servicios, ni acepta ningún tipo de reclamación de los usuarios ni de terceros por la comercialización de dichos bienes, productos y servicios. El intercambio de bienes, productos y servicios a través de los avisos publicados en Mercado Avisos es responsabilidad exclusiva de los usuarios que ofrecen dichos productos y servicios. Nuestra responsabilidad se limita únicamente a facilitar la plataforma para la publicación de los avisos clasificados.

Mercado Avisos no se hace responsable de los daños a la integridad física o moral de las personas, tales como lesiones, muerte o cualquier otro daño físico y moral como amenazas, insultos y calumnias que puedan recaer sobre una persona, como resultado de las comunicaciones establecidas en Mercado Avisos por la publicación de los avisos clasificados. Las comunicaciones y relaciones que se establezcan entre los usuarios como resultado de cualquier conexión dentro del sitio web de Mercado Avisos son responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.

En caso de que uno o más usuarios o cualquier tercero inicien algún tipo de reclamación o acción legal, judicial o administrativa contra otro u otros usuarios o Mercado Avisos, todos y cada uno de los usuarios implicados en dichas reclamaciones o acciones eximen a “Mercado Avisos” de cualquier responsabilidad.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en el sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, videos, clips de audio, compilación de datos y software, es propiedad de Mercado Avisos o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor uruguayas. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Mercado Avisos y está protegida por las leyes de derechos de autor uruguayas. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Mercado Avisos o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes uruguayas de derechos de autor.

No tiene autorización para copiar, transmitir, distribuir, mostrar, publicar, de ninguna manera sin nuestra aprobación previa por escrito, de ningún material disponible en la aplicación y el sitio web accesible, ni de ningún otro material disponible, incluidos los videos propiedad de Mercado Avisos. Puede imprimir una copia del contenido de nuestro sitio web únicamente para uso personal. Al hacerlo, también acepta no cambiar ni eliminar directa ni indirectamente ningún derecho de autor, nombre comercial, marca de servicio, marca comercial ni ninguna otra propiedad que se muestre en ninguno de nuestros contenidos. Cualquier alteración o uso del contenido fuera de las pautas de estos términos, viola los derechos de propiedad intelectual y puede estar sujeto a reclamaciones o demandas. Al descargar la aplicación y acceder a nuestro sitio web, no posee ningún derecho o título sobre nuestro contenido u otras propiedades intelectuales.

CONTENIDO DEL USUARIO 

Ciertas características de la aplicación y el sitio web pueden permitir a los usuarios cargar contenido que puede estar compuesto por mensajes, texto, imágenes y otros tipos de contenido en general (“contenido de usuario”) y publicar dicho contenido de usuario en el sitio web. Los usuarios conservan los derechos de autor que pueda tener sobre el contenido que cargue y publique en el sitio web. No obstante, necesitamos cierto permiso del usuario para publicar el contenido. Al cargar su contenido en la página web, el usuario autoriza a Mercado Avisos a publicar dicho contenido en la página web. Al proporcionar contenido a través de los servicios disponibles en la página web, usted otorga a Mercado Avisos, una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías y totalmente pagada, para alojar, almacenar, transferir, mostrar, reproducir y distribuir su contenido de usuario, en su totalidad o en parte, con el único y exclusivo propósito de cumplir con los objetivos comerciales y operativos de Mercado Avisos y publicar los avisos publicitarios.

REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS DEL CONTENIDO DEL USUARIO

Mercado Avisos renuncia a cualquier y toda responsabilidad en relación con el contenido del usuario. Usted es el único responsable de su contenido de usuario y de las consecuencias de proporcionar dicho contenido a través del sitio web. Al proporcionar el contenido del usuario a través del servicio, usted afirma, representa y garantiza que:

a) Usted es el creador y dueño del contenido de usuario, o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para autorizar a Mercado Avisos y a los usuarios del servicio a usar y distribuir su contenido de usuario como sea necesario para ejercer las licencias otorgadas por usted, en la manera contemplada por Mercado Avisos, el servicio y estos términos.

b) Su contenido de usuario, y el uso de su contenido de usuario como se contempla en estos términos, no lo hace y no lo hará: (i) infringir, violar o malversar cualquier derecho de terceros, incluyendo cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (ii) calumniar, difamar, o invadir el derecho de privacidad u otros derechos de propiedad de cualquier otra persona; o (iii) causar que Mercado Avisos viole cualquier ley o regulación.

c) Su contenido de usuario no puede ser considerado por una persona razonable como objetable, profano, indecente, pornográfico, acosador, amenazador, embarazoso, odioso o inapropiado.

d) Su contenido de usuario no contiene ni contendrá contenido odioso, amenaza de daño físico o acoso.

REVISIÓN DEL CONTENIDO

Mercado Avisos se reserva el derecho de controlar y vigilar: (i) el contenido del usuario; (ii) cualquier contenido puesto a disposición por terceros; o (iii) el uso del servicio por sus usuarios. Usted reconoce y acepta que Mercado Avisos se reserva el derecho de, y sin previo aviso, monitorear cualquier y toda la información transmitida o recibida a través del servicio para propósitos operacionales, administrativos y comerciales. Si en cualquier momento Mercado Avisos elige monitorear el contenido, Mercado Avisos todavía no asume ninguna responsabilidad por el contenido o cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso del contenido. Durante la revisión del contenido, la información puede ser examinada, grabada, copiada y utilizada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

EXACTITUD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN

Mercado Avisos no garantiza que la información disponible en la aplicación y el sitio web sea exacta, completa o actualizada. El contenido disponible en la aplicación y el sitio web se proporciona como información general. Cualquier uso del material proporcionado en la aplicación y el sitio web es bajo su propio riesgo.

RESPONSABILIDADES DE MERCADO AVISOS 

Debido a la naturaleza de Internet, Mercado Avisos proporciona y mantiene el sitio web “tal cual”, y “según esté disponible” y no promete que el uso del sitio web será ininterrumpido o estará completamente libre de errores. No somos responsables ante usted si no podemos proporcionar nuestros servicios de Internet por cualquier motivo fuera de nuestro control.

El sitio web de Mercado Avisos pueden contener enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. Estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia, no somos responsables del contenido de esos sitios.

Salvo lo dispuesto anteriormente, no podemos ofrecer otras garantías, condiciones u otros términos, expresos o implícitos, legales o de otro tipo, todos estos términos quedan excluidos en la medida máxima permitida por la ley.

Usted será responsable de cualquier incumplimiento de estos términos y reembolsará a Mercado Avisos por cualquier pérdida o daño causado como resultado.

Mercado Avisos no será responsable por el incumplimiento de cualquier obligación bajo este acuerdo si dicho incumplimiento es causado por la ocurrencia de un evento imprevisto más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, cortes de Internet o cortes de comunicaciones.

Sujeto a lo mencionado anteriormente, en la medida máxima permitida por la ley, Mercado Avisos no será responsable de pagar compensaciones monetarias, incluida, entre otras, toda responsabilidad en relación con:

  • Cualquier información incorrecta o inexacta en la aplicación y el sitio web de Mercado Avisos.
  • Cualquier interrupción de la aplicación y el sitio web de Mercado Avisos.
  • La infracción por parte de cualquier persona de los derechos de propiedad intelectual.
  • Cualquier pérdida o daño resultante de su uso o la imposibilidad de usar el sitio web o como resultado del acceso no autorizado.
  • Cualquier pérdida de ganancias, gastos desperdiciados, corrupción o destrucción de datos o cualquier otra pérdida que no resulte directamente imputable a Mercado Avisos.
  • Cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño debido a virus u otro software malicioso que pueda infectar el equipo informático, el software, los datos u otra propiedad de un usuario causados ​​por personas que acceden o usan el contenido de la aplicación o el sitio web, o por transmisiones por correo electrónico o archivos adjuntos recibidos de Mercado Avisos.
  • Todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que de no ser por este aviso tendrían efecto.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información disponible en el sitio web (incluidos, entre otros, datos, información, texto, sonido, fotos, gráficos, video, iconos u otro material), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es propiedad de Mercado Avisos o autorizado/a bajo licencia. Para todo el contenido, usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir, vender o revender información, software o servicios obtenidos a través de la aplicación o del sitio web. Además, acepta no:

  • Utilizar los servicios o el contenido para cualquier fin comercial, fuera del alcance de los fines comerciales explícitamente permitidos bajo este acuerdo y las pautas relacionadas que Mercado Avisos pone a disposición.
  • Acceda, monitoree, reproduzca, distribuya, transmita, muestre, venda, licencie, copie o explote cualquier contenido de los servicios, incluido, entre otros, el uso de cualquier robot, araña u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para cualquier propósito que no esté de acuerdo con este acuerdo o sin nuestro permiso expreso por escrito.
  • Violar las restricciones o evitar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a los servicios.
  • Utilizar links de redireccionamiento.
  • Enmarcar, reflejar o incorporar cualquier parte de los servicios en cualquier otro sitio web o servicio sin nuestra autorización previa por escrito.
  • Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier programa de software utilizado por el sitio web en relación con los servicios.
  • Evitar, deshabilitar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de los servicios o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido.
  • Descargar cualquier contenido a menos que se encuentre expresamente disponible para su descarga por Mercado Avisos.

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Mercado Avisos no aceptará ninguna responsabilidad por transmisiones informáticas fallidas, parciales o confusas, por cualquier mal funcionamiento, falla, mala conexión, disponibilidad de hardware o software de computadoras, teléfonos, cables, redes, dispositivos electrónicos o de Internet, actos u omisiones de cualquier proveedor de servicios, accesibilidad o disponibilidad de Internet o por congestión de tráfico o actos humanos no autorizados, incluidos los errores o fallas.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender e indemnizar a Mercado Avisos de y contra cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros a honorarios legales y contables razonables, presentados por terceros como resultado de:

• Su incumplimiento de estos términos o de los documentos aquí mencionados.

• Su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

• Su uso del sitio web y la publicación de los productos y servicios en el sitio web.

CAMBIOS Y TERMINACIÓN

Mercado Avisos puede realizar modificaciones en el sitio web y estos términos en cualquier momento, a nuestra única discreción y sin previo aviso. Usted es responsable de mantenerse informado sobre estos términos. El uso continuado del sitio web constituye a su aceptación de cualquier cambio en estos términos y cualquier cambio sustituirá a todas las versiones anteriores de los términos. A menos que se especifique lo contrario en el presente documento, todos los cambios de estos términos se aplican a todos los usuarios y entran en vigor. Además, Mercado Avisos puede rescindir este acuerdo con los usuarios en virtud de estos términos, en cualquier momento notificándole por escrito (correo electrónico) o sin ningún tipo de aviso.

Si alguna de las disposiciones contenidas en estos términos se considera inválida, nula o por alguna razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante.

CLÁUSULA DE INTEGRACIÓN Y PRIVACIDAD

Los presentes términos y condiciones, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por Mercado Avisos, constituirá el acuerdo completo entre usted y Mercado Avisos con respecto al uso del sitio web y los servicios.

Cuando y/o accede al sitio web y se registra como usuario vededor de Mercado Avisos, acepta que recopilemos y almacenemos su información personal. (Consulte nuestra Política de privacidad). Al proporcionar la información, también acepta que le enviemos mensajes o nos comuniquemos con usted mediante correo electrónico, a menos que nos indique que no lo hagamos a través de nuestra información de contacto. 

PROVISIONES FINALES

Estos términos se rigen por la Ley de La República Oriental del Uruguay. Los tribunales judiciales de Uruguay tendrán competencia para resolver cualquier controversia o disputa que se desarrolle en relación con los presentes términos y con los servicios prestados por Mercado Avisos.

El uso de nuestro sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estos términos, incluido, entre otros, este párrafo.

El cumplimiento de estos términos por parte de Mercado Avisos, está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada de lo contenido en estos términos limita el derecho de Mercado Avisos, a cumplir con la aplicación de la ley u otras solicitudes o requisitos gubernamentales o legales relacionados con el uso del sitio web o la información proporcionada o recopilada por Mercado Avisos con respecto a dicho uso.

Si se determina que alguna parte de estos términos es inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni perjudicadas de ninguna manera. Nuestra falla o demora en hacer cumplir cualquier disposición de estos términos en cualquier momento no implica la renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir la misma o cualquier otra disposición en el futuro.

Mercado Avisos actúa independientemente y no como agente para usted o cualquier otra persona. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados.

INFORMACION DE CONTACTO

Si desea más información sobre nuestros servicios o estos términos por favor contáctenos en:

[email protected]