SOBRE NOSOTROS

Mercado Avisos es una plataforma de avisos clasificados que funciona como guía y cartelera de difusión de negocios físicos y virtuales, con contenido sobre una gran variedad de servicios y emprendimientos uruguayos y como contactarlos. La plataforma es visible en todo el país a través de internet y tiene gran visualización en Google y redes sociales.

Nuestro objetivo principal es mostrar diariamente todo el contenido de la plataforma a miles de clientes potenciales, y para ello nos encargamos de anunciar y difundir el contenido publicitando en todas las plataformas digitales más populares de la actualidad, Google, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn. Así como también publicitando en otras plataformas tradicionales. Actualmente nuestra plataforma tiene un crecimiento constante y cuenta con más de 50000 visitas mensuales.

Todos los avisos publicados en Mercado Avisos posicionan en los resultados de Google. Esto significa que cuando creás el aviso de tu negocio o servicio incluyendo un título con palabras clave y una descripción completa y detallada, tu aviso aparece en los primeros resultados de Google para las búsquedas de negocios y servicios relacionados con lo que ofrecés. Y esto aumenta sensiblemente los contactos con clientes potenciales y ayuda a que tu negocio se posicione como líder en su sector. 

Ofrecemos una experiencia personalizada, segura y única, dándote la posibilidad de ponerte rápidamente en contacto con clientes potenciales de todo el país a través de nuestras vías de contacto, y también brindándote espacio para tus datos y vías de contacto, ubicación con mapa, página web, YouTube, redes sociales, etc.

Crear un aviso gratuito por 30 días te permite publicar el aviso de difusión de tu negocio, acceder a todas las funciones de la plataforma y acceder a gran tráfico de personas que visualizan el aviso a diario y mensualmente en internet, con la ventaja de no pagar nada.

La renovación gratuita te permite conservar tu aviso hasta concretar la venta del producto o servicio, o dejarlo publicado el tiempo que desees para seguir sumando visitas, y escalar posiciones en los resultados de Google en forma gratuita. Solo debes renovarlo una vez al mes.

Las opciones PREMIUM te permiten destacar tu aviso o convertirlo en líder, para aumentar la visibilidad y el tráfico de personas que visitan el aviso, accediendo a las posiciones principales y más destacadas de la plataforma. Esto trae grandes ventajas para tus avisos, y hace que atraigan más consultas de clientes potenciales de todo el país.

 

Nuestra misión

El cliente es nuestra prioridad, por eso te ofrecemos:

  • Seguridad al navegar y publicar en nuestra plataforma.
  • Profesionalismo, compromiso y comunicación.
  • Máxima visibilidad y difusión en Internet.
  • Seguridad y atención al cliente

Podés revisar nuestros Consejos de publicación y Reglas, para publicar de forma segura sin infringir ninguna normativa.

Si tenés dudas, consultá nuestra sección de preguntas frecuentes, o también podés completar nuestro formulario de contacto aquí.

Si querés formar parte de nuestra plataforma, podés publicar tu primer aviso gratuito aquí.