Publicar un aviso gratis - Mercado Avisos Uruguay
  1. Registrate desde la parte superior derecha ‚ÄúIngresar/Registrarse‚ÄĚ y complet√° los campos solicitados.
  2. Busc√° el bot√≥n ‚ÄúPublicar GRATIS‚ÄĚ en la parte superior derecha.
  3. Llen√° todo los campos del aviso, agregando ‚ÄúCategor√≠a‚ÄĚ y ‚ÄúSub categor√≠a‚ÄĚ .
  4. Creá el aviso de tu negocio, servicio o emprendimiento, agregando todos los datos necesarios, fotos descriptivas, y una descripción completa, llamativa y coherente, para atraer mayor cantidad de clientes potenciales.
  5. Cuando estés seguro de que el aviso está completo con toda la información necesaria,  presioná el botón “Publicar“.
  6. Compartílo en tus redes sociales para amplificar las visitas.
 
¬°Listo! ¬°Tu aviso ya est√° en la plataforma!

Crear un aviso gratuito por 30 días, te permite publicar el aviso de difusión de tu negocio o servicio, acceder a todas las funciones de la plataforma y acceder a miles de clientes potenciales que buscan servicios a diario y mensualmente en Internet, con la ventaja de poder renovar el aviso cada 30 días sin pagar nada.

Todos los avisos publicados en Mercado Avisos posicionan en los resultados de Google. Esto significa que cuando cre√°s el aviso de tu negocio o servicio incluyendo un t√≠tulo con palabras clave y una descripci√≥n completa y detallada, tu aviso aparece en los primeros resultados de Google para las b√ļsquedas de negocios y servicios relacionados con lo que ofrec√©s. Y esto aumenta sensiblemente los contactos con clientes potenciales y ayuda a que tu negocio se posicione como l√≠der en su sector. 

La renovación gratuita te permite conservar tu aviso hasta concretar la venta del producto o servicio, o dejarlo publicado el tiempo que desees en forma gratuita renovándolo una vez al mes.

Para renovarlo debes ingresar en tu cuenta → Mis Avisos → Renovar o destacar → Renovación gratuita.

Las opciones premium te permiten destacar tu aviso o convertirlo en líder para aumentar la visibilidad y el tráfico de personas que visitan el aviso a diario, accediendo a las posiciones principales y más destacadas de la plataforma, con publicaciones dobles y acceso a las primeras posiciones del listado.

Si quer√©s destacar tu aviso debes ingresar en tu cuenta ‚Üí Mis Avisos ‚Üí Renovar o destacar ‚Üí Elegir la opci√≥n “Destacado” o “Aviso L√≠der” .

PUBLICAR EN MERCADO AVISOS NO SOLO ES F√ĀCIL Y SEGURO

¬°TAMBI√ČN ES GRATIS!

M√ĀS DE 50 MIL VISITAS AL MES

Miles de clientes potenciales que ven tu producto o servicio cada mes.

CIENTOS DE EMPRENDEDORES Y NEGOCIOS URUGUAYOS ELIGEN MERCADO AVISOS PARA PUBLICAR SU SERVICIO O PRODUCTO Y ACCEDER A MILES DE CLIENTES POTENCIALES MENSUALMENTE A TRAV√ČS DE INTERNET.

Mercado Avisos es una plataforma de avisos clasificados que funciona como gu√≠a y cartelera de avisos, con contenido sobre una gran variedad de servicios y como contactarlos, visible en todo el pa√≠s y con gran visualizaci√≥n en internet y redes sociales.

El cliente es nuestra prioridad, por eso te ofrecemos:

CONOC√Č NUESTRAS PROMOCIONES PARA PUBLICAR MAYOR CANTIDAD DE AVISOS

Todos los planes son prepagos sin contrato.