DESTACÁ TU AVISO PARA MULTIPLICAR LAS VISITAS, SUBIR A LAS PRIMERAS POSICIONES DEL LISTADO Y CONTACTAR CON MÁS CLIENTES POTENCIALES DE TODO EL PAÍS.

NUESTRA PLATAFORMA CUENTA CON MAS DE 50.000 VISITAS MENSUALES

Si tenés un aviso en circulación, podés aumentar la exposición con nuestro servicio PREMIUM, y atraer más clientes potenciales con un aviso LÍDER, aviso doble que aparece en las primeras posiciones del listado. O un aviso DESTACADO, aviso que aparece en página principal y tiene una exposición alta en la plataforma.

BENEFICIOS DE DESTACAR TU AVISO

Con nuestro servicio PREMIUM PREPAGO, tus avisos multiplicarán las visitas mensuales y contactos con clientes potenciales, subiendo a las primeras posiciones del listado, y adquiriendo visibilidad en las secciones principales de la plataforma.

Estas dos opciones aumentan sensiblemente la exposición de tus avisos, dándole una importante relevancia dentro de la plataforma, haciendo que los clientes potenciales ingresen a visualizar tus avisos en primer lugar al ingresar en Mercado Avisos.

LAS OPCIONES PREMIUM SON PREPAGAS SIN NECESIDAD DE CONTRATOS NI PAGOS RECURRENTES MENSUALES.

¿Cómo destacar un aviso?

Una vez hayas creado tu aviso, podés promoverlo para que sea más visible dentro del listado, acceda a las primeras posiciones y atraiga más clientes potenciales.

  1. Ve a tu cuenta, ingresá en la sección → Mis Avisos.
  2. Seleccioná el botón  “Destacar o renovar”.
  3. Elegí el plan que prefieras y realizá el pago.
  4. En un plazo de entre 10 y 20 minutos tu aviso se activará y cumplirá las condiciones del plan que hayas escogido.

Opciones de promoción

Ingresá en tu panel y promocioná tus avisos para acceder a las primeras posiciones del listado y contactar con nuevos clientes potenciales de todo el país.